Pagina principal

miércoles, 17 de abril de 2013

Vender Tu Producto En Internet


A todos nos gusta que nos traten bien. Promociones e incentivos son buenas maneras de atraer a la gente. También es una manera eficaz para animar a que la gente comparta con sus amigos y familiares, ya se tu producto, o el enlace a tu página. Si cada clientes comparte tus promociones con por lo menos una persona, tu base de clientes potenciales va a crecer rápidamente.

Crea un buen programa de incentivo para los clientes habituales. Nunca bajes la guardia. Protege tu clientela como que fuera el mayor tesoro que tienes, ya que lo es! Siempre dales una buena razón para que compren tu producto y no el de la competencia. Dando descuentos para referencias y puntos o premios por cada dólar gastado puede alentar a tus clientes a comprar más a menudo.

Los medios sociales son muy importantes hoy en día. No los pases por alto. Crea un página en Facebook y conéctala a tu cuenta de Twitter. Mantente activo en estas redes sociales y responde a TODAS las personas que te dejan mensajes, comentarios, y quejas. Facebook, especialmente se ha convertido en una de las mejores fuentes de clientes potenciales. El servicio al clientes debe ser tu primer prioridad.

No importa que clase de negocio tengas. Si es que quieres incrementar tus ventas, debes incluir el Internet como parte de tu estrategia de marketing. Marketing online se a vuelto hasta más importante que las campañas de publicidad impresas. Invierte un poco de tu tiempo para aprender más acerca de este tema, ya que tendrá un gran impacto en la rentabilidad de tu negocio.